viernes, 23 de abril de 2010

Hoodia??? que demonios es eso???

El vendedor se emocionó al ver que le compraba sus caras pastillas, asi que me ofreció mas cosas:
Lo último de lo último: Hoodia
dice que quita el hambre, pero preferí averiguar antes de comprar.
La Hoodia es un cactus del desierto de Naimb, Angola - Africa.
Los nativos la usaban para no tener hambre (me deja pensando, no creo que ellos hayan querido adelgazar, talvez no tenian comida y consumian esto para soportar la falta de comida...)
Pero Hoodia es un genero, cual de los 13 tipos de Hoodia es el que funciona?: la Hoodia gordonii ... (gordonii tendra que ver con gordo?)

Para variar he encontrado miles de paginas que defienden la Hoodia y otras miles que dicen que es un engaño, que no es la variedad que funciona esta que se comercializa, etc.

No se que pensar, a veces se me ocurre que a muchas empresas no les conviene que llevemos una vida sana (todas las de comida rapida), talvez hacen un complot contra lo que nos adelgaza, como por ejemplo lo de la efedrina, a mi criterio el unico farmaco que realmente podia hacernos bajar de peso, pero la lapidaron: que mata, que es droga, que es de lo peor, etc. ahora es imposible encontrarla.

Mejor espero mas estudios, aun no me animo a comprar esas pastillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam