viernes, 23 de abril de 2010

Thermo CLA quemador de grasas


20 frascos despues, encontre algo que me parece que puede funcionar:
Thermo CLA, tiene casi todo lo que se necesita:
-Te verde para variar
-CLA Acido linoleico conjugado
-L carnitina
-cafeina

Convencida!!!
Me compre un frasco de 90 capsulas, se puede tomar 1 o 2 al dia, pero nunca antes de dormir (obvio, la cafeina te quita el sueño)

Hoy comence con estas pastillas
Desayune 1 capsula, 3 galletas, leche chocolatada sin lactosa. (no critiquen, se debe tomar un buen desayuno)
A media mañana una taza de cafe con leche descremada y edulcorante, luego otro cafe.

No siento hambre, me puse hiperactiva, es más, me animé a hacer algunos abdominales.
han pasado 4 horas y me siento un poco rara, mareada diria yo, siento algo de calorcito en la panza, talvez sea solo mi imaginación pero juraria que estoy quemando grasas.

Veamos como me va dentro de una semana

37 comentarios:

  1. yo lei que el cla tiene que consumirce entre 4 y 7gms. para que funcione.

    ResponderEliminar
  2. jaja me da risa porque empecé a tomarlo hoy y me paso exactamente igual. en el gym estaba dando vueltas caminando entre ejercicios en vez de sentarme a descansar y respirar, pero supongo que es normal ya que la grasa la convierte en energia

    ResponderEliminar
  3. como van con la toma de thermo? yo apenas empeze y me activo mucho.. si han notado resultados?

    ResponderEliminar
  4. Yo voy al gym en las noches, a que hora me lo tendre que tomar??? Antes del ejercicio o desde la mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo puedes tomar media hora antes. ya que la cafeína la vas a quemar. Sólo si haz mínimo una rutina de 45 minutos para que no te quite el sueño.

      Eliminar
    2. Es 30 min antes del gym o si quieres en ayuna en la mañana

      Eliminar
    3. Según leí 30 ó 45 minutos antes del ejercicio, sólo toma en cuenta que tiene cafeína y si lo tomas en la noche te quitará el sueño

      Eliminar
  5. Acabo de comprar el frasco y tome una capsula a las 9 de las noche, hago ejercicio con el body crunch 20 minutos antes de dormir, salgo a trotar 1 hrs por las mañanas.
    En unos dias les cometo mi esperiencia.

    ResponderEliminar
  6. Hola el Thermo Cla se recomienda 3 veces el día, la primera cápsula después del desayuno para q no haya epigastralgia y las otras dos antes de la cena... Y para q funcione bien hay q hacer ejercicio...

    ResponderEliminar
  7. Han tenido resultados? quiero comprarlas, pero antes asegurarme de que funcionen no?... espero sus comentarios !

    ResponderEliminar
  8. Llevo como 2 meses tomándolas, la nutrióloga me recomendó 5 capsulas diarias, eso si, yo comencé mas paulatinamente (la segunda semana tuve problemas estomacales que duraron una semana). Hago ejercicio entre 5 a 6 veces por semana (40 minutos alta intensidad, y un día baja intensidad pero más de una hora). No he bajado de peso y creo que tampoco he disminuido de talla; si he tonificado mucho, se nota dónde deben estar los músculos, personas me han comentado que ven un cambio para mejor (piensan que estoy más delgada).

    Lo único “contra”, es que estoy tomando mucha agua, más de 4 litros al día y mi orina está muy amarilla (siendo que tomo mucha agua), por lo que asumo que los riñones están trabajando mucho. Lo voy a seguir tomando hasta cumplir 3 meses, de ahí dejare que mi cuerpo descanse por al menos un mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tomar dos litros de agua. Y reducir el consumo de las pastillas es el efecto de tu orina tan amarilla. Reduce los carbohidratos como harinas y pastas.

      Eliminar
  9. hola, yo tengo 1 semana tomando 2 cap al dia, nado 1 hora 4 vces a la semana, si me quita algo el apetito pero no me hace sudar casi nada, a diferencia de las Remubik que si me hacian sudar mares, solo que ya me resultavan muy caras pues tenia que tomar 3 a4 cap al dia y esto es casi 3 frascos de 30 por mes osea como el triple de lo que cuestan las thermo, espero tener pronto breneficios

    ResponderEliminar
  10. Pues yo quiero tomar las termo cla pero padezco colitis creen que me haga daño..

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, solo quiero saber como te fue con el thermo cla, yo lo he estado tomando ya hace una semana pero no me deja dormir bien y siento q me da taquicardia

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien estoy tomando el termo cla y me pasa lo mismo siento que no bajo de peso hasta creo que subi de peso pero la gente que me vee dice que baje mucho pero mi talla no vario mucho y me tiene activa recien estoy tomando un mes ya les contare si tengo res6ltados

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien estoy tomando el termo cla y me pasa lo mismo siento que no bajo de peso hasta creo que subi de peso pero la gente que me vee dice que baje mucho pero mi talla no vario mucho y me tiene activa recien estoy tomando un mes ya les contare si tengo res6ltados

    ResponderEliminar
  15. Las empecé a tomar hoy, el joven que me las vendió me dijo que me tomara 3 diarias y nunca después de las 6-7 pm, supongo que por la cafeína.

    ResponderEliminar
  16. Yo empece a tomarlos ayer lunes....ni les cuento como transpiro...antes no me salia una gota, me tomo una en las mañanas y dos al medio dia que es cuando hago ejercicios.

    ResponderEliminar
  17. Yo empece a tomarlos ayer lunes....ni les cuento como transpiro...antes no me salia una gota, me tomo una en las mañanas y dos al medio dia que es cuando hago ejercicios.

    ResponderEliminar
  18. Hola yo llevo 2 semanas laborales tomandolas porque después del trabajo hago ejercicio, fines de semana no las tomo, me dijo el que me lo vendió que tomara 2 al día 30 minutos antes del ejercicio y tomara mucha agua. En peso he bajado solamente 3 libras pero en volumen se nota bastante la diferencia, esta es mi tercera semana y espero bajar más. saludos

    ResponderEliminar
  19. uhhyyy empezare hoy vere como me va.... en una semana les cuento

    ResponderEliminar
  20. Es indispnsable hacer ejercicios para tomar el THERMO CLA???

    ResponderEliminar
  21. Hola yo llevo tres meses tomando cla yo lo empeze a tomar sólo una cápsula después del almuerzo ya que en las tardes voy al gym cuatro veces por semana y he visto resultados desde el primer mes al principio no dolia mucho el estómago pero después ya no no he bajado mucho de eso pero he tonificado espalda abdomen y pecho brazos dos tallas de pantalón y de la a talla s o m muslos duros y casi nada de pancita además practico spining y aerobox caminadora y elíptica me siento genial es muy bueno ahora recién aumente a dos cápsulas al día siempre acompañado de dieta casi todo integral como cada tres a cuatro horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatito, cual estás tomando? que marca?

      Saludos

      Eliminar
  22. Hola! Yo comencé tomando extreme lean que contienen 100% de CLA, luego compré por error las Thermo ya que el frasco era iggual, bueno estas tienen un 75% de CLA que funciona muy bien, sin embargo el % de cafeína que contiene las thermo me genera un poco de nauceas al comenzar el ejercicio pero mi doctor dijo que era normal al principio. No he sentido ninguna otra molestia, al contrario, me ayudó al metabolismo, me da energía y eh bajado casi 2 tallas, mas que peso es la eliminación de grasa junto al ejercicio aerobico obviamente y controlando mi ritmo cardiaco. Además de cuidar mi alimentación.
    Las pastillas por si solas no harán bajar de peso, hay que tener actividad fisica si o si.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Bien, hace más de un año lo probé y bajé 15 libras. Ayer comencé de nuevo, eso es tomar 2 al día 30 minutos antes de hacer ejercicio. Como normal, pero hay que tomar mucha agua.

      Eliminar
  24. Hola, llevo un mes con thermo CLA, la verda no me he pesado para saber cuanto kilos he bajado pero ya siento a diferencia en mi ropa, ademas me esta ayudando a tonificar bastante. como ejercicios nado 6 veces a la semana una hora diaria y los sabados 2 horas, siempre con intensidad media y trato de nada 2500 metros siempre que voy a mis clases. trato de comer balanceado y descansar a pesar que mi trabajo es nocturno, he sentido los resultados en mi ropa :) espero a uds les vaya muy bien con este producto por que es buenisimo.

    ResponderEliminar
  25. Hoy las compre. Mañana inicio con el tratamiento haber como me va.

    ResponderEliminar
  26. Las inicié ayer... pero dice q hay q tomar 2 cápsulas 30min antes del ejercicio y los días q no se hace ejercicio tomar 2 en la mañana... Yo hago los ejercicios a las 4am, me la tomé a las 3:30 y rendi en mis ejercicios como nunca, pase con mucha energía pero a las 3pm el sueño y las ganas de tomar agua eran demasiadas me dormí 2 horas y ya no pude levantarme más de mi cama, hacia alguna cosa y para mi cama, me dormía de inmediato, sábado no hago ejercicios así q hoy sábado me las tome hace poco y a ver q tal me va en mi segundo día

    ResponderEliminar
  27. Estoy tomando las Thermo Cla de GNC

    ResponderEliminar
  28. Comense el día de ayer a beber 2capsulas antes del entrenamiento realizó cardio por que primero quiero vajar peso antes de definir espero me den buenos resultados les digo al terminar el frasco si valen la pena

    ResponderEliminar
  29. Hola, quisiera saber como tomar el tratamiento y si son efectivas tengo 21 años y quiero comenzar a tomarlas

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam