lunes, 5 de abril de 2010

Dieta

Se han dado cuenta que nosotros, los gordos, sabemos mucho acerca de como adelgazar, pero no adelgazamos?
Y tratamos todo, incluso dolorosas operaciones, pero lo ultimo que queremos es hacer dieta.
Las dietas me funcionan, hice la de los 13 dias y baje 5 kilos, pero al mes recobre mi peso.
No funcionan las dietas, lo que funciona es cambiar los habitos alimenticios (suena mejor que "hacer dieta toda la vida")
En mi caso tengo algunos problemas con la comida sana:
Cuando como vegetales me da mucho frio y donde vivo hace frio.
Dicen que cuando tienes hambre comas una fruta, pero lo mismo, me da frio, además, a veces tengo "hambre de salado", y que cosa salada es sana? una galleta de soda? un apio con sal?
Veo que el problema es que la comida sana no es tan accesible como la comida basura, y en estar epocas, lo ultimo que tenemos es tiempo.
Es mas facil conseguir un paquete de galletas en la esquina que ir con un apio en la cartera
Me pregunto porque me da frio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam