lunes, 5 de abril de 2010

Lo de los problemas de salud va en serio


Cuando uno es joven, se cree inmortal, eso de los ataques al corazon no va con uno, talvez dentro de muchos años.
Pero con pena veo que mi salud esta siendo afectada a pesar de mi corta edad
Tengo terribles dolores de espalda, creo que me han salido varices y he tenido una taquicardia que me ha mostrado de un golpe mi realidad
Ahora puedo sobrellevarlo, pero el tiempo nos pasa la factura de lo que hicimos de jovenes, se que cuando tenga 50 o más ese dolorcito de espalda va a ser insoportable, y se que esta taquicardia puede convertirse en un ataque cardiaco, talvez este mismo dia.
Diablos!, he visto una foto que era increible, era al parecer una tomografia del cuerpo de una gorda al lado del de una flaca
Los musculos de piernas y brazos de la gorda estaban deformados, en la tomografia de la flaca habia una mancha negra en los intestinos (supongo, lo que habia comido), en la de la gorda habian muchas manchas, lo que significaba que comia varias veces mas que el flaco, y habia una capa gruesa al rededor de los organos de la gorda, es grasa!!! es decir, la grasa maldita no solo se queda en los michelines al rededor de la cintura, sino sobre los organos!! Con razon sufre mi pobre corazon, hace el doble de esfuerzo por mi peso (es como si andara con una pesa de 25 kg todo el tiempo) y encima tiene que aguantar toda la grasa que lo rodea!! es decir el triple de esfuerzo (para colmo lo de grasa que habra en mis venas y arterias)
Y haciendo un poco más de analisis: la comida va directo a la sangre y de esta al resto del cuerpo, por tanto toda la grasa que como pasa primero por mi sangre... mi sangre debe ser un liquido ultraviscoso y para que fluya, mi corazon tiene que hacer mucho mas esfuerzo (los ataques cardiacos deben ser como una "huelga" de nuestros corazones tan explotados laboralmente)
Me pregunto como seria una tomografia de mi cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam