lunes, 12 de abril de 2010

Un corazon roto sube 3 kilos de peso


La inseguridad pudo mas que el amor, estaba saliendo con alguien, que por fin se harto de mis inseguridades, el queria ir a bailar y yo no queria ser la gorda de la discoteca, el me abrazaba de la cintura (de donde deberia estar mi cintura) y yo lo tomaba como que el queria burlarse.
En dos dias se malograron dos semanas de esfuerzo, comi tantas galletas que solo me percate de la cantidad cuando mi mano llego al fondo del empaque.
Pero no me voy a dejar vencer, seguire adelante, solo es un pequeño tropiezo.
Es mas, este corazon roto va a ser un motivo mas para llegar a la meta, ese tonto que no supo comprenderme me va a ver mas flaca y hermosa que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam