jueves, 8 de abril de 2010

Un poco de humor: mis peores momentos a causa de la gordura

He aprendido que a veces es bueno tomar las cosas con humor

Y he pasado unas experiencias de terror, pero ahora solo me rio al recordarlas; aqui las comparto:

Tengo un cierto problema con la perspectiva, no me doy cuenta si voy a entrar o no en la ropa que pretendo comprar, un dia vi un polo hermoso, lo pedi para probarmelo (la vendedora me dijo que no era mi talla pero insisti), y entre!!!!... pero a la primera inspiracion de aire el polo literalmente "revento", sali y lo compre, dije que lo llevaba puesto para que no se rieran de mi.

Esta es peor: paseaba por un pueblo alejado y un señor me dijo que alguien me buscaba, le pregunte que como sabia que me buscaban a mi, y me respondio que esa persona pregunto por "una señora gorda" (no se si me dolio mas lo de "señora" o lo de "gorda" ¿se han dado cuenta que los gordos nos vemos mayores de lo que somos?)

Pero esta se lleva el Oscar: Mi primer viaje en helicoptero (es un largo cuento, pero lo puedo resumir con que nos estaban rescantando a mi y otras personas)
El piloto era coqueto y me dejo ser su "copiloto" (era la unica mujer por eso obvio lo de mi gordura)
Aterrizamos, la prensa estaba al frente filmando y entrevistando, puse cara de "importante" y salté del helicoptero, pero mi ropa se quedo enganchada a la puerta del bendito helicoptero, dejando a la vista de periodistas y camaras lo mas prominente de mi anatomia: mi hermosa y celulitica panza de 112 cm.
Luego de una eternidad alguien se apiado y me desengancho (no es que no podia, es que estaba paralizada por el panico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam