viernes, 9 de abril de 2010

Ya van 3 kilos


Bien bien!! solo faltan 22
Suena poco pero al parecer se nota, ya van 2 personas que se han dado cuenta.
... Muy poco tiempo... suele ser asi al inicio, puedes bajar hasta 5 kilos en una semana, luego tardas un mes para bajar otro kilo.
No importa, vamos por buen camino, 2 kilos mas y empiezo con los ejercicios, luego la meta es mantener el peso un par de semanas y seguir bajando, la siguiente meta es llegar a los 69 kilos antes de mi cumpleaños (julio).. 2 kilos por mes
Es increible resulto mas facil de lo que esperaba, no me estoy matando de hambre, empiezo a controlar la ansiedad, voy acostumbrandome a tomar tanta agua y mi piel esta hermosa, parece que le hubiese puesto crema humectante, me siento mas ligera y ya no me duele tanto la espalda y todo esto solo con 3 kilos menos.
Dejo una foto para comparar mas adelante (solo mostrare mi rostro cuando llegue a mi meta)
Advertencia. la foto a continuacion puede herir susceptibilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam