viernes, 9 de abril de 2010

Te verde


Como han de saber, estoy tomando mis 2 litros de agua al dia (talvez mas..) pero para que no sea aburrido, tomo esta agua en diferentes formas, una de ellas: te verde.
Dicen que tiene antioxidantes, previene varios tipos de cancer, limpia el organismo, pero la que más me importa: te ayuda a bajar de peso.
Pense que era una variedad diferente de te, pero resulta que es la misma planta, ¿la diferencia?: te normal: las hojas se dejan marchitar, fermentar y se empacan, te verde: se cuecen las hojas al vapor, se deja secar y se empacan.
Y como es que te baja de peso?, bueno no soy cientifica, pero tengo algunas nociones: primero que reduce la cantidad de azucar en la sangre, segundo, sus bases xanticas (viene de xantina) lo hacen un diuretico y por ultimo tiene teína, que es lo mismo que la cafeina, y la cafeina ayuda a quemar grasas (si, te pone hiperactivo y te mueves más y tambien actua a nivel quimico dentro del cuerpo)
A mi me esta ayudando mucho, por cierto, los terrones de azucar ya venian en la foto, les aseguro que no consumo azucar en las bebidas, tampoco edulcorante.
He encontrado algunas variedades: te verde con stevia (edulcorante natural), te verde con mango, te verde con mandarina, con piña, etc.
Pruebenlo!! es delicioso y funciona (lo ideal es 2 tazas al dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam