viernes, 7 de mayo de 2010

Van 4 dias con sibutramina


Es una maravilla, en estos cuatro dias no he tenido la ansiedad de comer que antes tenia, no voy a decir que me he librado de eso, pero ahora puedo controlarme
Hoy he desayunado 2 tostadas con atun, tomate y cebolla, 2 galletas de soda light y medio litro de agua.
El almuerzo: ensalada con pollo grillado
Planeo cenar gelatina de limon, talvez una fruta
Segun mi balanza malograda ahora peso 79, pero desconfio de ella.
No importa cuanto haya bajado, me siento mas ligera, mi pantalon me queda mas flojo que antes y tengo la sensacion de que mi panza empieza a reducirse.
Ayer me hicieron un tratamiento termico y otro con ultrasonido, hoy me han hecho masajes de nuevo, tengo hematomas en toda mi pancita, pero duele menos.
Siento que en serio voy a llegar a mi meta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam