miércoles, 7 de abril de 2010

Botiquin anti-gordura (antes neceser de la bulimia)

Tuve algunos episodios de bulimia alla por mis 18 años, y claro que estaba flaca, pero me sentia mal, en esas epocas tenia un neceser con todo lo necesario:
ganchitos para que no se manche el cabello
bolsas plasticas
colirio
gotas para el aliento
etc

Pero eso ya esta en el pasado, la bulimia no es una buena opcion
Ahora tengo un "botiquin anti-gordura" que llevo en la cartera, consta de:
-pequeña botella de agua con canela, limon y edulcorante
-trident (sin azucar)
-una foto de mi cuando era flaca, y otra de mi peor momento de gordura con la frase "¿vale la pena?"
-pastillas de Orlistat por si hay un atracon inminente (solo llevo 2 para la semana) o para cuando me doy un "gustito"
-galletas de soda light por si hay un ataque de hambre a medio dia (mejor eso que un pastel de chocolate) o un recipiente pequeño con gelatina light
-cepillo y pasta dental pequeños (a veces se me pasa el hambre si me cepillo los dientes)

3 comentarios:

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam