miércoles, 7 de abril de 2010

Como influyen los amigos... mi experiencia con la anorexia y bulimia

De niña era feliz, no era gorda ni era flaca, nadie molestaba, creci y quise ser atractiva para los chicos, asi que como toda adolescente de 13 empece a vestirme "raro" (minifaldas, cosas apretadas), hasta aquel aciago dia en que el chico que me gustaba me enfrento a la realidad: "no me gustas, eres gorda"
.. No tenia idea que era gorda hasta ese momento, claro que en ese entonces decirme gorda era exagerado pues solo tenia 4 kilos demás.
A los 16 termine el colegio, (femenino) y me enfrente con el mundo real, alli conocí a quien por 5 años seria mi mejor amiga y mi modelo a seguir.
Evelyn era delgadisima y muy bonita, media 1.58 y pesaba 43 kg. en ese entonces yo pesaba 60.
Era anorexica y bulimica, en esos tiempos no teniamos idea que esos eran graves desordenes alimenticios.
Recuerdo que cada vez que teniamos hambre nos acercabamos a una tienda, ella miraba los chocolates, suspiraba y pedia un chicle y un cigarro.
Empece a seguir su ejemplo y por primera vez en mi vida era flaca.
Recuerdo que alguna vez no comi durante 9 dias, el primer dia tuve hambre, el tercero veia comida pero no sentia nada, era como ver un auto o un libro
Aunque parezca raro, al 9° día no me sentía debil, pero empezo a arderme el estomago... gastritis
Luego las cosas se pusieron feas, ella se volvio drogadicta y yo me aleje de ella.
Dejó de importarme ser flaca
Luego empece a engordar... hasta ahora.

Talvez necesite un amigo flaco, o por lo menos otro gordo decidido a bajar de peso
Los amigos influyen mucho, a veces para bien, otras para mal
Nada mejor que una palabra de aliento para seguir adelante

A quienes lean esto, solo quiero decirles que no es una meta imposible, si podemos, hagamoslo juntos, bajemos de peso sanamente!!!, la anorexia y la bulimia son eficientes pero hacen demasiado daño, lo unico que hace falta es fuerza de voluntad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam