jueves, 8 de abril de 2010

El poder de un halago

Ayer estaba un poco depre, como casi siempre, mire el closet, escogi algo ancho, sali... y me encontre con la vecina del lado, quien me dijo: "¿que estas haciendo para bajar de peso?", me miro de pies a cabeza y dijo "si!, has bajado algo, te ves mejor"
Se que solo son 2 kilos, pero al parecer ¡se notan!
Realmente me senti feliz, con lo acostumbrada que estaba a que solo me critiquen, esto fue maravilloso.
Regrese a casa y me cambie, me puse algo mas bonito, me maquille, me eche perfume y me senti más bonita.
Al llegar la tarde, increiblemente no tuve la ansiedad de comer de siempre, es más, comi poco (claro que tenia hambre, pero pude controlarme)

Segun parece, estos ataques de hambre estan muy ligados al estado de ánimo.
Ahora estoy intentando algo extraño, cada vez que alguien me pregunta ¿como estas?, le respondo: bajando de peso!!.
El tema no es hacerlo publico, es repetirlo hasta que mi cerebro lo tome como una verdad, quien sabe, talvez sirva, talvez no, pero me siento mejor.

Se que es un pequeño triunfo y ya me imagino la gran victoria cuando llegue a mi peso ideal, tambien se que es probable que me estanque un buen tiempo o que recupere algo de peso, pero no me voy a rendir, esta vez, estoy decidida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam