lunes, 5 de abril de 2010

De compras... y pasandola mal

Estuve revisando el closet, tanta ropa bonita que me quedaba bien, y ahora me pregunto como diablos hacia para entrar alli.. y sigo aferrandome a esa ropa, no es que no quiera deshacerme de ella, es que no pierdo las esperanzas de poder volver a entrar en ella.
Y mi ropa de gorda... es fea!!, por tanto decidí ir a buscar algo lindo, ser gorda no significa que tenga que verme fea.
Fui de compras, y recorde porque no queria ir, porque nos tratan tan mal!!!, solo 3 anecdotas:

tienda 1:
Yo: señorita tiene jeans anchos?
ella: No hay su talla!!!
(diablos, no siquiera le dije que talla soy)

tienda 2:
Yo: señor, tiene esta polera en negro?
el: ¿para usted? (en tono de sorpresa)
yo: si, para mi
el: Mariaaaa trae poleras XXXL!!!
(autoestima por el piso)

tienda 3:
Yo: señora, tiene chalecos negros?
ella:... si (saca uno gigante que decia "Caterpillar")
yo: pero esto es de varon!!!, otros?
ella: es unisex, si le va a quedar
yo: no es para mi (mintiendo)
ella: ahh, entonces si tengo (y saca una docena de chalecos)
(autoestima en el subsuelo)

Al final no compre nada, pero aprendi una leccion, la proxima vez dire que busco ropa para otra persona, me pregunto que diablos le importa a los vendedores si me va a entrar o no, mi costurera puede hacer milagros, al final, no es su negocio vender ropa?, cuando sea flaca nunca voy a ir a esas tiendas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam