lunes, 5 de abril de 2010

Mas golpes a la autoestima

No es facil ser gordo, es una eterna lucha contra el peor enemigo: uno mismo, algunos dicen que toda esa grasa que nos rodea es como un "escudo" para protegernos, y es que recibimos tantos ataques.. hace algunos dias tuve una cena, tuve mucho cuidado de no comer vorazmente y de dejar algo en el plato, solo eramos 3 chicas en la mesa.
Luego vinieron los brindis, todo el mundo empezo a echarles flores a las otras 2 chicas (una es 5 años mayor que yo), que son bonitas, que como hacen para estar tan lindas, que si tienen novio... y a mi ni me mencionaron, al retirarnos un amigo me dijo: "baja de peso y podras entrar a la competencia"
Podria decir cosas como "la belleza que cuenta es la interna", o "no me importa la opinion de los demas", pero seria hipocrita, claro, quiero bajar de peso por mi salud, pero principalmente por sentirme bien, y sentirme bien implica sentirme bonita y atractiva, se me va la vida siendo gorda.
En un talkshow vi una mujer que decia que cuando era gorda tenia mas admiradores que ahora que es flaca... pero lo que no se dió cuenta es que cuando era gorda tenia 20 años, y ahora que es flaca, tiene 38, no quiero que eso me pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido, menos insultos ni spam